martes, 23 de junio de 2009

Requiem por un sueño.


Harold- Sabes que pienso...que eres la chica más guapa que he conocido

Marion- ¿En serio?

Harold- Desde la primera vez que te vi.

Marion- Que bonito Harry, eso me hace sentir bien.Porque eso ya me lo habían dicho antes, pero no sentí nada

Harold- Por qué, ¿creías que te tomaban el pelo?

Marion- No, no, no es eso, no.. no sé,no sé si me tomaban el pelo, no me importa,pero para mi no significaba nada, ¿sabes?,y cuando tú lo dices... tiene sentido, lo tiene de verdad

Harold- Creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran para mi.

2 comentarios:

Chano dijo...

Lo mejor de esta peli es la musica del final.
Me voy a hacer un blog.

Alleda Vodienova dijo...

La musica del final es Lux aeterna - Clint manseel.
Y marion tiene razón, quizá muchos puedan darte el mismo mensaje, pero no con todos lo vas a sentit igual.

Follow