martes, 2 de marzo de 2010

Martes, 02 de marzo del 2010 3:15 p.m.



Son las tres y media de la tarde se acaba de cortar la luz por ende se corto Internet, se apago la tele, el ventilador, el microondas etc.…Siento silencio, paz, pero no siento el sonido del teléfono con tu llamada.
Pasó media hora de que te pensé por última vez, pasaron tres pájaros cantando, un ciempiés me dijo que no, pero sin embargo corrí al revés.
Ayer mientras dejaba que mi celular sonara imaginaba cosas, veía imágenes un mickey con cuerpo de gusano cepillándose los dientes, un perro con túnica negra y ojos amarillos, un héroe de mis pesadillas un día perfecto.
Quiero drogarme en tus besos en este momento, sentir tu cuerpo excitarse y embriagarme de nuestra piel
Volvió la luz.

1 comentario:

MentalCaos dijo...

That love...
Algo así quiero! :)

Follow