sábado, 6 de marzo de 2010

pasando.


Alguna vez sintieron que nada de lo que que tienen es real? Que las emociones no son autenticas? Ò muchas veces las palabras no salían del corazón? Bueno así siento todo, por lo menos así lo vengo sintiendo en estos días, un perdón sin sentimiento, un te amo sin corazón y una lagrima sin amor.

Necesito tirarme en el mar y sentir el revolcón de las olas, la sal quebrándome los labios y el frío entumecer mis piernas, hoy voy a estar rodeado de gente, poca con la que si me gustaría estar, no voy a decir que estoy simplemente dejarme llevar.

Necesito personas autenticas, reales, no màs del monton.

5 comentarios:

Simona dijo...

Yo soy autentica y real, tengo mucha carne y muchos huesos para demostrarlo.Are-
Lo que necesitamos es un break de la rutina y la hipocresia que nos rodea todos los fines de semana .
Tenemos amigos de los buenos y un techo, que mas podes pedir?
A RE QUE DECIA.
Creo que nadie nos esta obligando a quedarnos en el caos, solamente no nos vamos por comodidad porque somos quinciañeras de las taradas.
Para engañar.

TE AMO CON TODO MI SER HUMANO

Anónimo dijo...

quinciañeras de las taradas.

Anónimo dijo...

nunca nadie te va a amar mas que yo

Valentin Casanova dijo...

Como estamos con los anonimos, estan en TODAS partes yo no puedo creerlo, me da lastima que no puedan ver que a algunos les salen las cosas tan bien .

Nat dijo...

aaaaw le lindo lo qe escribis :3
Vah, en realidad es feo ._. pero te expresas bien i te haces entender :/ (? al menos yo te entiendo xD je.
Beesin,

Follow