miércoles, 10 de marzo de 2010

Ultimo



Dormirse mirando una foto, soñar con algo que nos hace mal, despertar pensando en lo mismo y seguir el día pensándolo, llegar a imaginar ver objetos, personas ò demás cosas que puede no estén en ese lugar ò tal vez si eso es feo, sentir una presión enorme en el pecho, sentirse vacíos por momentos y excesivamente llenos en otros…eso es feo. No poder dormir, Olvidarte de comer, No parar de fumar…Eso es feo, Extrañar tanto algo, querer tanto que ese algo aparezca ò no encontrarlo..Eso es lo feo.

Hoy jueves a las 12:40 de la noche quiero Olvidarme de respirar, Quiero olvidarme que tengo un corazón y quiero olvidarme de mí. Pero no lo voy a hacer por que mejor es olvidarse de las cosas que nos hacen mal de la gente con maldad, de la gente manipuladora de sentimientos, de la gente que quiere matar por placer de las personas que no son personas, ya no se que sos...ya no se que careta usas hoy y menos el fin de semana Adiós.

Valentín casanova,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy ebrio, vas a cerrar el blog?

Unknown dijo...

Wow, como ya te dije, muchas sensaciones que describiste ahi las tuve yo hace un tiempo en un momento similar... Lamentablemente el amor es una mierda (como dice la frase) llega y se va cuando se le da la gana y se caga en todo y todos! Pero la vida sigue, hay que seguir adelante y hay que pensar en uno y saber de lo que somos capaces. :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Valentin Casanova dijo...

Por que tan resentido? perdon por ser un gordo feo y cagarte un novio en algun momento.

CandieLove - dijo...

Arriba Valen! Yo sé que es difisil atravesar por esto y lamentablemente el hecho de sufrir es inevitable cuando uno tiene sentimientos, pero no dejes que te ganen! no te olvides de vos NUNCA! porque es lo peor que podes hacer... yo se que en la historia estoy del otro lado, pero la verdad es que te conoci un poquito y te aprendi a querer... y por esa razón quiero que sepas que si necesitas una oreja, acá tenes dos.

Follow