lunes, 12 de abril de 2010

un simple pensamiento.


Hoy es martes 13 de abril son las 2:15 de la madrugada, Estoy hace mas de dos horas intentando dormir pero no puedo conciliar el sueño, no paro de pensar en miles de cosas, Trabajo, Amor, Salud, Amigos, Familia en todo…pero el pensamiento que mas me esta quitando el sueño es el siguiente…

Alguna vez sintieron que estaban para algo más?...es medio confuso y me resulta un tanto difícil de explicar, la idea es un poco la siguiente. Todos tenemos una vida dentro de todo rutinaria, Trabajar, Escuela, Facultad, Comer, Dormir, Amar, Odiar…etc. Pero…nunca sintieron que les estaba esperando algo diferente?, que estaban esperando que pase “ese algo” que le de un giro a la rutina…que te cambie la manera de ver la vida, que te parta la cabeza en mil pedazos, que tu corazón salte de tu cuerpo, y tus sentidos no sean suficientes para sentirlo?...Bueno tal vez sea una mas de mis tantas locuras pero sé que algún día eso va a pasar, se que afuera hay algo que me esta buscando y todas las noches rezo por que me encuentre, por que me encuentre y haga que todo cambie…

2 comentarios:

Nicolas Voukelatos dijo...

El secreto es no buscar (?) . Si creo que te tengo en face . Beso.
Nicolas Voukelatos

Pd: Los martes 13 por lo general pueden provocar efectos adversos .

Chano dijo...

Te entiendo perfectamente, mil veces ya me paso. Despues pienso q soy solo otra particula mas de polvo en el viento, como dice la canción (dust in the wind) "all we are is just dust in the wind". Y dsp estan esos días como fue ayer para vos, en que pienso que hay algo más. Y me gusta creer que hay algo más. :)

Follow