sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy la vi a mi hermana y le conté todo lo que me pasaba la respuesta fue “Me haces acordar a esta mina de la película que no me acuerdo…ya sé hace una cosa, cuando llegues a tu casa sácate toda la ropa y sentate en el inodoro, o bueno no, no te saques toda la ropa por que hace frió pero sácate las zapatillas eso si por que es fundamental para pensar bien…apaga tu cel, desconéctate de la PC y todo quédate simplemente sentado”. Bueno no, mi hermana no esta loca ni tiene problemas pero el hacer eso me ayudo bastante a pensar y aclararme un par de inquietudes, Nota mental: si antes me la pasaba en el baño hablándome a mi mismo en el espejo ahora voy a pasar mucho más tiempo sentado en el inodoro descalzo. En fin como les contaba mi hermana me contó como van las cosas con su novio me contó de una situación re tierna…onda ella tenia que trabajar y estaba cansada y aburrida y el novio se quedo las 8 horas sentado con ella esperándola a que salga…eso no es tierno? Yo me casaría. En fin sigo solamente quería contarles que si quieren pensar en algo lo hagan en el baño.

chau

1 comentario:

Chano dijo...

yo siempre me pongo a pensar en la cama mientras intento dormir. voy a empezar a pensar en el baño U.U
jeje

Follow