lunes, 8 de noviembre de 2010

Algo +.

Si pudiera volver el tiempo atrás seguro seria ese 12 de agosto cuando por primera vez vimos Amelie, desde youtube claro por que no teníamos ganas de buscarla online, ni queríamos descargarla…llovía tanto tanto y yo tenia tanto frió que me puse tu buzo…tiramos el colchón en el living de tu casa y claramente te quedaste dormido…no quería hacer nada de ruido por que lo único que quiera era mirarte dormir, todo el tiempo mirarte… tu carita cuando dormías, tus gestos, y me daba gracia la forma incomoda en la que te acostaste… En ese momento lo único que se me cruzaba por la cabeza era como podía amarte tanto y estar tan bien con una persona, como podías ser tan lindo y como podías tenerme ahí como un entupido mirándote horas, y en menos de un minuto me acosté al lado tuyo te abrasé y me quede dormido y todo fue tan lindo, Te lo dije…siempre te decía las cosas cuando dormías, supongo que ese tipo de cosas me caracterizaban mucho y vos lo sabias, a veces tenia el presentimiento de que me escuchabas y me daba muchísima vergüenza pero nunca deje de hacerlo.
Ahora que me pongo a pensar después de escribir todo esto y releerlo como cinco veces pienso en que no quiero volver el tiempo atrás, hoy estoy bien, Muchas cosas están cambiando, muchos colores se van tornasolando y la verdad es que no tengo miedo ni tampoco estoy triste, quisiera que ese recuerdo quede de esa manera y no quiero volver el tiempo por temor a modificarlo y que ese recuerdo deje de ser mi recuerdo preferido.

2 comentarios:

Z e t a . dijo...

_

no puede ser tan hermoso lo que escibiste valemm...
me hiciste lagrimear en el laburo... (L)

.

Chano dijo...

Muy lindo, pero no hace falta volver atrás, nuevos recuerdos como ese se pueden hacer y están por venir.

Follow