lunes, 29 de junio de 2009

03:24:00

Mi día empezó hace más de 11 horas, son las tres y veinticuatro y hoy es veintinueve de junio del dos mil nueve. Tengo ganas de salir a caminar, donde estará mi perrito? Seguro debe tener ganas de que lo leve a pasear…no lo encontré, tampoco encuentro el signo de pregunta para poder empezar una pregunta como se debe.
Mi supervisor me dijo que cada vez mejoro mas en el trabajo y quiere incrementar mi variable dice que se nota mucho el trabajo que estoy haciendo que positivo ese comentario, sin embargo no me doy cuenta si estoy haciendo las cosas bien o mal el tiempo pasa tan rápido en el trabajo son 7 horas pero parece nada de echo ya no recuerdo que fue lo que hice.
Donde estarás? Que andarás haciendo? seguro derrochando rock por tus pagos.

1 comentario:

Rumita dijo...

Yo hoy me levanté con ganas de caminar, pero me acaban de invitar al cine, asi que cambie el paseo.

Felicitaciones por lo del trabajo, te pasa rapido el tiempo xq estas haciendo las cosas bien, cuando uno hace las cosas bien el tiempo pasa volando, que ni nos damos cuenta :)

Acá estoy, no busques más, estoy esperandote con los brazos abiertos ahhh♥

(soy más amor)



quierote.

Follow