sábado, 29 de mayo de 2010

Caminos

Alguna vez se sintieron como Gulliver en el mundo real?, queriendo explicar por todos los mundos en los que transito? Queriendo buscar una lógica donde tal vez nadie la vea? ò queriendo mostrar una realidad en la que nadie cree? …

Bueno así me siento hoy queriendo mostrar una realidad en la que nadie cree, en la que nadie acepta o en la que nadie puede afrontar, quedando como un loco ò quedando como un cobarde por huir a mis “temores”… Claramente no es así, déjenme decirles que hoy me fui, hoy me escape, pero no de las cosas que temo…sino de las cosas que amo…Claramente soy una persona que tiene ideas un tanto confusas que lastima a todo el mundo sin darse cuenta, que cree que todo el mundo esta en contra mió cuando yo estoy en contra de el…

Pues déjenme decirles algo…Hoy me fui…Hoy soy libre…Hoy no quiero saber de mas nadie por que claramente nadie mas me interesa….nadie mas excepto yo. Puede sonar lo mas egoísta que suene pero hoy no le rindo cuentas a nadie y me doy cuenta que las personas que realmente valen son la familia…Nadie mas, Nadie mas.

No hay comentarios:

Follow