miércoles, 26 de mayo de 2010

La Verdad La Mentira

Todavia no me cierrra como hay gente que puede cargar mentiras, frente a personas que ama, me molesta ese tipo de gente mentirosa...por que màs haya de que se " salga con la suya" en fin de cuentas para que lo hace? que trama? cual es su vida ? y que carajo es lo que le interesa realmente si no para de mentir... yo soy una persona que no tolera ese tipo de cosas... Odio que la gente me oculte cosas....si tal vez suene medio hipocrita por el echo de que yo ni siquiera uso mi nombre real para presentarme y relacionarme, de todas maneras esto no se compara en lo mas minimo a lo que me estoy refiriendo, simplemente creo que la gente que miente se tiene que ir a la mierda, o sea si minimamente tenes la capacidad para hacer cosas que por algun motivo quieras ocultar, sè un poco honesto con vos mismo y deci la verdad pone los huevos donde los tenes que poner y nada mas.


chau

No hay comentarios:

Follow